La actriz canadiense dice en entrevista con Excélsior que es bueno que haya mujeres detrás y delante de las cámaras, como sucede ahora con ‘She-Hulk: Defensora de héroes’
Tatiana Maslany, actriz canadiense a la que muchos recuerdan por su exitoso trabajo en la serie Orphan Black, que le dio un premio Emmy en 2016 a Mejor Actriz, se sumó al Universo Cinematográfico Marvel y tomó la estafeta de Mark Ruffalo, mejor conocido como Hulk, para convertirse ahora en la versión femenina y más revolucionada de él en She-Hulk: Defensora de héroes, serie que junto a la cinta Pantera Negra: Wakanda por siempre, concluirá la fase cuatro del Universo Cinematográfico Marvel (UCM). Con este paso, Maslany se suma a otro grupo de mujeres como Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Brie Larson, Zoe Saldaña, Salma Hayek, Natalie Portman o Iman Vellani, por citar a algunas, que han dejado huella en el universo de las superheroínas.
Era cuestión de tiempo. Siento que tuvo que pasar un buen tiempo para que pudiéramos estar tanto detrás como frente a las cámaras de la manera en que hoy lo vemos. Me siento muy agradecida de poder vivir en un momento en el que la presencia de la mujer es una prioridad y creo que si hubiera vivido en otra época no hubiera tenido alguna garantía de poder estar haciendo esto, así que estoy sumamente emocionada por lo que viene para nosotras”, reflexionó en entrevista con Excélsior Tatiana Maslany.
Fue durante el primer año de la pandemia por coronavirus cuando a la actriz de 36 años le pidieron hacer un casting, de manera virtual, para She-Hulk: Defensora de héroes, serie que se estrenará mañana a través de la plataforma de Disney+. Maslany cuenta que cuando lo realizó se sintió muy abrumada y pensó que había hecho todo mal, ya que por la situación del coronavirus llevaba un año sin trabajar frente a las cámaras.
Categorías:Anime, Caricaturas, Cómic, INFORMACIÓN, Películas