Cine

El origen de los poderes de Ms. Marvel y su brazalete, explicados

El primer episodio de ‘Ms. Marvel’ ha relatado el origen de la joven superheroína, que es completamente diferente al que tiene en los cómics.

El primer episodio de ‘Ms. Marvel’ ha relatado el origen de la joven superheroína, que es completamente diferente al que tiene en los cómics al igual que también lo son las habilidades de Kamala Khan en su salto del papel a la pantalla. La irrupción de un brazalete inexistente en las grapas ha dejado un número de cuestiones sobre de dónde surgió y sus posibles vínculos con fuerzas cósmicas o seres extraterrestres.
 
Los poderes de Ms. Marvel en la serie de Disney+ parecen provenir de un brazalete que heredó de su abuela. Aunque toca hablar primero de cómo obtuvo la muchacha sus poderes en los cómics. En el papel, Kamala Khan está ligada a un grupo de seres cósmicos conocidos como los Inhumanos, una rama de la humanidad genéticamente modificada que fue creada por experimentos alienígenas hace milenios.
 
Los Inhumanos abandonaron a la raza humana para vivir en comunidad en una ciudad secreta llamada Attilan. En la pubertad, cada Inhumano era expuesto a una sustancia mutagénica de nombre Niebla Terrigen, que provocaban que desarrollasen sus superpoderes.

Categorías:Cine, INFORMACIÓN, Superheroes

Etiquetado como:,,