B.C.S.

El Instituto de las Mujeres de Los Cabos sigue realizando visitas domiciliarias en delegaciones y subdelegaciones

  • Con el fin de que conozcan las atenciones que se otorgan, así como cursos y capacitaciones que impartirán en cada comunidad.

Los Cabos, B.C.S., 11 agosto 2022.- El XIV Ayuntamiento, a través del Instituto de Las Mujeres del Municipio de Los Cabos (IMMLC), por medio del personal del Instituto se encuentra realizando visitas domiciliarias en delegaciones y subdelegaciones del municipio; actualmente, se efectúan los trabajos en la subdelegación de Las Cuevas, donde proporcionan información en beneficio de las mujeres sobre los servicios que ofrece el Instituto.

Al mismo tiempo, por instrucciones de la directora Ma. Del Rosario Díaz Cinco, el personal del Instituto de la Mujer se encuentra trabajando sin descanso brindando la información a mujeres, entregando folletos, realizando encuestas y dando a conocer mecanismos, talleres, cursos y capacitaciones que se podrían realizar en dichas comunidades, esto con la encomienda del alcalde Oscar Leggs Castro de no dejar ninguna zona rural en el olvido.

Respecto a las visitas que realiza el Instituto de Las Mujeres del Municipio de Los Cabos, se destaca que son con el fin de dar a conocer la información sobre las atenciones que otorga el Instituto, como: asesoría legal, asesoría psicológica, trabajo social, talleres para autoempleo y capacitación de la perspectiva de género, además de recabar las necesidades de las personas y así poder darle el seguimiento que merece.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Etiquetado como:,