Música

El Chapo de Sinaloa en los primeros lugares con “No Pasa Nada”

chapoSuceden cosas importantes; sin embargo El Chapo de Sinaloa nos canta a los cuatro vientos “No Pasa Nada”, pero en su nuevo éxito, mismo que se encuentra en los primeros lugares de popularidad.

A pocos días de su lanzamiento, el público recibe el nuevo corte con los brazos abiertos y lo solicitan en repetidas ocasiones a las estaciones radiales; gracias a esa respuesta se coloca en el tercer lugar de popularidad.

“No Pasa Nada” también suena en los principales canales musicales del género Regional Mexicano, donde el video se encuentra en constante rotación y en redes registra importante cantidad de reproducciones.

“Les encargo me ayuden a compartir mi nuevo video, la canción se llama “No Pasa Nada”, es un tema de mi autoría. Muchas gracias por compartir mi música… Muchas gracias mi gente por su apoyo en cada uno de mis proyectos. Dios me los bendiga”, menciona El Chapo de Sinaloa en sus redes sociales.

“Se me fue la vida, la respiración cuando me expresaba que se terminaba nuestra relación. No podía creerlo, no me imaginé que sería un infierno soportar su ausencia, otra vez me equivoque. Para qué el licor, como lo hacen todos, para qué llorar si nada soluciono, para qué llorar si ya me terminó, pues no pasa nada, yo buscaré otra vieja y que se vaya a la…”, es parte de la letra.

Si te ha pasado una historia similar a esta, ahora tenemos la forma de celebrar que la dignidad está antes que todo.

Anuncios

Categories: Música

Tagged as: