B.C.S.

‘El Canelo’ Álvarez estará en película Creed III

En una historia de Instagram, el actor protagonista y director de Creed III, Michael B. Jordan, publicó una foto junto a  Saúl ‘Canelo’ Álvarez, donde se les ve haciendo una revisión de las tomas donde actuará el campeón mexicano

El boxeador mexicano Saúl ‘El Canelo’ Álvarez debutaráen el cine como parte de la película Creed III, saga que es secuela de las películas del ‘Semental Italiano’, Rocky Balboa.

En una historia de Instagram, el actor protagonista y director de Creed III, Michael B. Jordan, publicó una foto junto a  Saúl ‘EL Canelo’ Álvarez, donde se les ve haciendo una revisión de las tomas donde actuará el campeón mexicano.

“Dirigiendo a la leyenda Saúl ‘EL Canelo’ Álvarez en Creed III. No puedo esperar para que el mundo lo vea […] Una estrella dentro y fuera del ring. Bienvenido a la familia y buena suerte este fin de semana”, publicó Michael B. Jordan.

La película Creed III, cuya trama habla sobre el hijo del boxeador de ficción Apollo Creed, se estrenará el 3 de marzo de 2023. Así que los fanáticos de Saúl ‘EL Canelo’ Álvarez no deben perderse su debut en el cine. Otro estreno que se aproxima es la segunda temporada de la serie de Chucky, ¡checa el tráiler para sentir el verdadero terror!

Categorías:B.C.S., Cine, INFORMACIÓN, Películas

Etiquetado como:,,,