Cine

Eiza González podría llegar al universo de Marvel con “Daredevil”; este sería su personaje

La actriz mexicana estaría a punto de sumarse a Marvel con la nueva versión de “Daredevil” que prepara Disney Plus

Eiza González continúa sumando éxitos en Hollywood abriéndose paso con su talento e impactante belleza, esta vez los rumores apuntan a un proyecto con el que la actriz podría sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) como parte del elenco de la serie “Daredevil”.

“Daredevil” se mantuvo entre las series favoritas del catálogo de Netflix hasta que fue eliminada en 2018, desde entonces surgieron un sinfín de rumores que apuntaban al fin de la historia; sin embargo, todo cambió cuando el actor Charlie Cox apareció en la cinta “Spider-Man: No Way Home” con su papel como el abogado Matt Murdock.

Lo anterior causó gran alboroto entre los fans ya que confirmaría una nueva serie que ahora estaría a cargo de Disney Plus. Una de las grandes novedades de este proyecto fue revelada por Reddit y señala que sería la actriz Eiza González quien interprete al personaje de Elektra.

En la cinta de 2003, “Daredevil: El Hombre sin Miedo”, protagonizada por Ben Affleck fue la actriz Jennifer Garner quien dio realizó el famoso personaje. Mientras que para la serie de Netflix fue Elodie Yung quien llegó con Elektra para la segunda temporada.

De acuerdo con Reddit, Marvel confirmaría el papel de Eiza González como Elektra en “Daredevil” durante la Convención Internacional de Cómics (Comic-Con) que se celebrará en San Diego, California, el próximo 21 de julio de este año.

Hasta el momento la actriz mexicana no ha dado declaraciones al respecto, pero esta no sería su primera participación en el mundo de superhéroes pues en 2020 fue parte del elenco de “Bloodshot” que relata la historia de Ray Garrison, un asesino con capacidades biotecnológicas sobrehumanas.

Te puede interesar: Disney Plus: Daredevil y Kingpin regresan al universo Marvel con la serie Echo

Uno de los papeles que más anhelaba Eiza González era el de Gatúbela en la más reciente cinta de Batman protagonizada por Robert Pattinson, aunque en esta ocasión el papel quedó en manos de Zoë Kravitz.

En entrevista para “The Hollywood Reporter” en 2020 González señaló: “Parte de la razón por la que llegas tan lejos es porque estás viviendo y soñando con el personaje (…) Es desgarrador; siempre es difícil. Tienes que imaginarte en el rol para ver el rol. No puedes tener un pie adentro y un pie afuera”.