B.C.S.

Egresan de la UPN Unidad 03A catorce Maestros en Educación Básica

Se llevó al cabo la ceremonia de graduación de catorce maestros en educación básica, generación 2019 – 2021 de la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 03A, que llevó por nombre Maestro Abraham Hipólito Meza Miranda.El maestro Alberto Alejandro Avilés, jefe del Departamento de Educación Superior para Profesionales de la Educación, indicó a los egresados que al actualizarse están contribuyendo a la reconstrucción de la figura del docente ante la sociedad.

Dijo que el posgrado transforma la vida profesional, personal y familiar. Dijo sentirse orgulloso, pues a pesar de la pandemia las escuelas formadoras de docentes siguen produciendo con calidad y calidez.

Por su parte, la doctora Cecilia Cristerna, directora de la institución, señaló que el objetivo de la Universidad es que la niñez y juventud sudcalifornianas estén cada vez mejor atendidas y para ello la UPN consolida su lema, “Educar para transformar” en ello.

Destacó que los egresados son docentes en servicio que han basado su confianza a la UPN para graduarse en una Maestría que los acredita como personas más profesionales en su labor diaria. Cecilia Cristerna, conminó a los maestros a que continúen su formación académica en el doctorado que imparte la propia institución en colaboración con los planteles de Baja California y Chihuahua.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, SEP

Etiquetado como:,