Espectáculos

Eduardo Yáñez y Mayrín Villanueva protagonizarán el «remake» de «Mirada de mujer»

La telenovela arrancará sus grabaciones en México el próximo mes de febrero.

Tras meses de espera, llenos de especulaciones, para conocer quiénes llevarían los papeles protagónicos en Si nos dejan, una nueva adaptación de la exitosa telenovela colombiana Señora Isabel, los actores que darán vida al matrimonio cuyo rompimiento desata esta inolvidable trama ya están definidos y son, nada más y nada menos, que Mayrín Villanueva y Eduardo Yáñez.

Durante una reciente entrevista con Mar Saura, el protagonista de telenovelas de 60 años develó que comenzaba el nuevo año contento porque arrancaba trabajando en este nuevo proyecto junto a Villanueva que traerá nuevamente a las pantallas la exitosa historia que en México ya se versionó bajo el título Mirada de mujer, una producción de TV Azteca protagonizada por Angélica Aragón, Ari Telch y Fernando Luján en 1997.

“Empiezo afortunadamente con trabajo.  Ya estoy en un proyecto que se llama (…) Si nos dejan.  Es un remake de aquella telenovela famosa que se llamó Mirada de mujer y pues me toca hacer ese personaje tan maravilloso que hizo ese gran actor Fernando Luján”, comentó Yáñez a través de una transmisión en vivo por Instagram antes de revelar más adelante: “Mi compañera será Mayrín Villanuevahasta ahora es lo que sé, y yo creo que vamos a brindarles un trabajo muy padre”.

En la plática con Saura, Yáñez además adelantó que las grabaciones de esta producción de W Studios para Univisión y Televisa arrancarán en México el próximo 2 de febrero y, aunque él no se sumará sino hasta el 8, ya tiene pautado su vuelo de Los Ángeles a tierra azteca en los próximos días.

“El trabajo que más me conviene y me ilusiona (es Si nos dejan), porque además fue una gran historia Mirada de mujer, un gran éxito y el reto es hacerla todavía más fuerte por eso me vuelvo a ir (a México). Es un gran reto ese personaje que hizo el maestro Fernando Luján y a eso voy”, confesó emocionado con este nuevo proyecto, cuya última adaptación fue Victoria, encabezada en 2007 por Victoria Ruffo, Mauricio Ochmann y Arturo Peniche para Telemundo.

Categories: Espectáculos, INFORMACIÓN

Tagged as: