Espectáculos

Ecomoda: la secuela de “Yo soy Betty, la fea” que NUNCA viste

La segunda parte de «Yo soy Betty, la fea» tuvo un total de 35 episodios, mismos donde relata la vida de casados de “Armando” y “Betty”

Luego de la exitosa emisión de Yo soy Betty, la fea en varios países, parecía inevitable una secuela, y aunque muchos fans no lo saben, la telenovela sí tuvo una segunda parte.

Ecomoda fue el nombre de la secuela de la famosa telenovela, la cual fue transmitida originalmente por RCN Televisión, aunque no tuvo el éxito de su primera entrega a pesar de abordar temas sobre la vida de la familia Mendoza Pinzón.

La segunda parte se transmitió y retransmitió en más de 180 países, doblada en 25 idiomas, con más de 20 adaptaciones y un récord Guinness en 2010.

La secuela de Yo soy Betty, la feaEcomoda tuvo su primera emisión el 21 de mayo de 2002 y tuvo un total de 35 episodios, mismos donde relata la vida de casados de Armando y Betty, además de nuevas pequeñas historias con sus padres y la aparición de nuevos personajes.

Sin embargo, en comparación con la telenovela original, la secuela resultó un rotundo fracaso, pues ésta no tuvo buenos comentarios ni una aceptación total del público.

De acuerdo con EFE, la audiencia colombiana no quedó cautivada con esta secuela pero sí a la extranjera.

Anuncios