Anime

Dragon Ball: Este VIDEO revela los colores originales de sus emblemáticos personajes

Algunos cambios de colores son casi imperceptibles para los que no han seguido los mangas, la serie animada o las películas

Los personajes que ya conocemos y los que se han sumado a la serie animada de Dragon Ball, no han decepcionado a sus fans, que cada vez que se hace más fuerte tanto Goku como sus enemigos, sigue sumando más seguidores al pasar de cada generación que se unen por este gusto de sus personajes emblemáticos.

Hace un tiempo, revelaron los colores beta en el que algunos fueron cambiados y otros cambiaron el color, tanto en versión para anime como manga, así como para la serie de televisión.

Este video divide a los personajes en ideas originales de color y los cambios que hubo entre películas series y lo antes ya mencionado incluyendo algunos videojuegos en el que solo los verdaderos fans reconocerían que fue modificado el color de los personajes.

Los cambios son poco perceptibles, y no es como si cambiaran el color de ojos de algún personaje de verde a un color azul, o el mismo uniforme, sino cosas más detalladas.

Anuncios