Espectáculos

Donald Trump fue blanco de bromas durante los Emmy Awards

emyEl candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump y sus propuestas, como la construcción del muro fronterizo, fueron motivos de burla durante la entrega de los premiso Emmy a lo mejor de la televisión.

El conductor de la ceremonia, Jimmy Kimmel, hizo contantes bromas al respecto.

«La televisión también puede separarnos. Si no fuera por la televisión, ¿Donald Trump sería candidato a presidente? No, estaría en casa tranquilamente, restregándose contra su esposa Malaria [sic] mientras simula estar dormida”, dijo Kimmel.

Kimmel declaró inocentes a dos de los sospechosos habituales del ascenso de Trump: la prensa y los republicanos. El culpable, según el presentador, es Mark Burnett, productor nacido en el Reino Unido y cocreador de The Apprentice y The Celebrity Apprentice, dos realities en los que varios empresarios competían por conseguir un contrato para dirigir una de las empresas de Trump. Estos programas de televisión contribuyeron tanto a su fama como a una mayor presencia en los medios. Incluso tenía su propia frase: «You’re fired» (estás despedido).

“Gracias a Mark -siguió Kimmel-, ya no tenemos que ver realities porque estamos viviendo en uno. Gracias por venir desde Inglaterra a destrozarnos con esta compleja trama. Ha funcionado, pequeño y taimado come pastas de té. ¿A quién tienes en la lista para ocupar la vacante del Tribunal Surpremo, a Miley Cirus o a Cee Lo? Lo digo claramente: es su culpa si Donald Trump resulta elegido. Y si construye ese muro, la primera persona a la que arrojaremos por encima es a Mark Burnett”.

Burnett, quien estaba presente en la ceremonia, rió la broma, con cierta incomodidad y algo de sudor recorriendo su frente.

Anuncios

Categories: Espectáculos