Cine

Documental de Walter Mercado en Netflix

Pocas leyendas en el mundo de la astrología como Walter Mercado. Aquí te decimos todo lo que podrás descubrir de él en este documental de Netflix

No hay casa latina/hispanohablante que no vivió una día con las predicciones de los astros de acuerdo a Walter Mercado. Con sus atuendos divinos (que hoy siguen siendo la envidia de muchos) y todo su brillo y Glamour, Walter Mercado se posicionó como una de las figuras más queridas y admiradas en el mundo de los espectáculos y de la astrología, y muchos lo recordamos con cariño, haciendo icónica su frase de espedida «Mucho Mucho Amor», y de ahí que justo estas palabras fueran elegidas para llamar al nuevo documental de Walter Mercado en Netflix.

El documental ‘Mucho Mucho Amor’ retratará la vida de Walter Mercado, su ascenso, cómo hablaba son cientos de millones de personas para decirles sus predicciones del horóscopo, hasta que dejó este mundo, el 29 de noviembre del 2019. La película es dirigida por Cristina Constantini y Kareem Tabsch, quienes grabaron la vida de Walter Mercado durante los últimos dos años de su vida y carrera.

El documental llegó al festival de Sundance (para sorpresa de muchos) y fue muy bien recibido por los críticos y la audiencia. Ahora, podrá ser visto a través de Netflix.

Este documental llega a Netflix el 8 de julio de 2020.

 

Anuncios