Series.

Discovery Home & Health presenta «Las Bodas de Malena»

El canal de televisión por cable Discovery Home&Health estrenará este 12 de julio a las malena21:00 horas su primera producción original en formato de micro serie titulada: Las Bodas de Malena, que cuenta con las actuaciones de Camila Selser, María Aura, Marianna Burelli, Juan Pablo Medina, Damayanti Quintanar y Juan Ugarte, quienes aparecerán en el bloque de Martes de Relaciones.

Durante 7 minutos, que es el tiempo aproximado que dura cada capítulo, el público podrá disfrutar de cómicas historias, de parejas que están a punto de casarse, mientras la planificadora de bodas Malena, intenta solucionar sus problemas.

Diferencias entre cada una de las familias y amigos, problemas con ex novios que están invitados a la boda y problemas de no quedar de acuerdo con el menú de la fiesta, son algunas problemáticas que serán expuestas con comedia y que acompañará a los Martes de Relaciones con una intervención a las 21:00 horas.

La actriz Damayanti Quintanar habló sobre su participación en esta micro serie, en la que interpreta a Tere, una novia cariñosa pero controladora de su novio Raúl, interpretado por Juan Ugarte. “Es un gozo compartir las historias desde la visión femenina, con situaciones muy ciertas. Esta serie está apegada a la realidad de quienes se han casado, y por eso los espectadores se van a identificar y se reirán se sí mismos”, aseguró.

Katina Medina Mora fue la encargada de dirigir esta producción cómica que relata las vivencias de una joven wedding planner, quien sabe resolver los conflictos de sus nerviosos clientes.

“Siempre se trata de encontrar un punto medio a la historia, con personajes auténticos que fueran un reflejo de quienes nos ven, por eso hay dos parejas con personalidad muy marcada. Al ser un formato muy corto, se tuvieron que cuidar los detalles para que se convirtiera en original”, detalló Katina durante la presentación del programa.

Asimismo, la directora dijo sentirse agradecida con los actores porque, “no es fácil hacer comedia y ellos fueron los que más se comprometieron, supieron improvisar cosas increíbles que se quedaron en la edición. Estamos muy contentos”, relató Medina, y además señaló que aún hay más historias por contar, y posiblemente se puedan grabar nuevos relatos. “Este formato me gusta porque se disfruta y le permite a los actores no cortar a cada rato, lo bueno de la comedia es que no te cansa”, dijo.

Por su parte, el actor Juan Pablo Medina, destacó que para interpretar a su personaje se documentó a las perfección para dar mayor credibilidad a su papel, sin embargo, también dijo que el guión estaba tan completo que solo necesito perfeccionarse a sí mismo.

“Por más diferentes que sean las personas  en ideologías o pensamientos, si hay una base de amor todo estará bien”, agregó el actor sobre la problemática que se presenta en cada uno de los siete capítulos que se proyectarán a partir de este 12 de julio por el canal Discovery Home&Health y que servirá como intermedio de la programación de los Martes de Relaciones.

Categorías:Series.

Etiquetado como: