B.C.S.

Directivo de OOSAPAS se reúne con el Presidente de la Asociación de Usuarios de Agua para fines agropecuarios en Comondú

Con la finalidad de analizar diferentes temas relacionados con el comportamiento del acuífero, el Director del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado, José Manuel Mariche Olmedo se entrevistó con el Presidente de la Asociación de Usuarios de Agua para fines Agropecuarios del Municipio de Comondú, José Córdova Urrutia, en donde llegaron a importantes acuerdos.

Informó el funcionario municipal que con la finalidad de garantizar el servicio de agua potable en el Municipio de Comondú, se entrevistó con Córdova Urrutia a fin de trabajar en unidad para buscar soluciones de fondo al problema del agua en bien de los habitantes de esta región.

A nombre del Alcalde agradeció la buena disposición del Presidente de la Asociación de Usuarios de Agua, quien en todo momento mostró interés en coordinar esfuerzos para mejorar las condiciones del vital líquido en la comunidad.

El Director del Organismo Operador, José Manuel Mariche Olmedo, mencionó que conjuntamente con el Presidente Municipal, se han visitado diferentes dependencias y realizado importantes gestiones a fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, de los cuales se han obtenido excelentes resultados.

En este mismo sentido, habitantes de la Colonia Guadalupe Victoria, de Ciudad Insurgentes agradecieron al Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta y a los directivos de OOSAPAS, ya que en los últimos días se han visto resultados favorables en el suministro del vital líquido en esa comunidad.

Mariche Olmedo Informó también que muy avanzados van los trámites para el inicio de la ampliación de la laguna de oxidación de esa comunidad, solo se está en espera del fallo para iniciar con los trabajos de esta importante obra.

Agradeció a todo el equipo de trabajadores de Ciudad Insurgentes, haciendo especial énfasis en la encargada del despacho de agua, Karen Lagarda quien ha hecho una excelente labor al frente del organismo de esa comunidad, con una atención esmerada a quienes acuden a su oficina.

Categories: B.C.S., Comondú, INFORMACIÓN

Tagged as: ,