B.C.S.

DIF Los Cabos sigue apoyando a las familias que lo requieren; esta ocasión con un donativo a la Casa San Juan Diego

  • Donde se han otorgado desayunos a familias vulnerables, durante la contingencia sanitaria.

 Los Cabos, B.C.S., 02 Feb.– En apoyo a la Casa San Juan Diego que se encuentra en la delegación de Cabo San Lucas, personal del Sistema Municipal DIF Los Cabos que preside la Prof. Rosa Montaño Castro, realizó la entrega de alimentos de primera necesidad, además de la donación de una silla de ruedas a una menor que vive con discapacidad motriz.

En su mensaje, la coordinadora del Sistema DIF en Cabo San Lucas, Nora Verónica Cortés Cervantes, informó que continúan con la atención directa a la población y, en esta ocasión, se atendió una petición del área de trabajo social de la Casa San Juan Diego, quienes en esta pandemia han otorgado desayunos a familias sin empleo.

“Recurrieron al Sistema DIF porque hubo un aumento de 35 familias que necesitaban beneficiarse y, por supuesto que por instrucción de la alcaldesa municipal Armida Castro Guzmán y la dirección general del SMDIF se apoyó a este grupo con artículos como: azúcar, arroz, frijol, avena, ensalada de verduras, café, mayonesa, puré de tomate, atún y galletas”, detalló la servidora pública.

Verónica Cortés agregó que están apoyando la gran labor que realizan las asociaciones altruistas, por lo que a través del programa de Atención para Personas con Discapacidad, se hizo entrega de una silla de ruedas número 16 a Cielo Concepción Pérez, vecina de la colonia Caribe Bajo.

Finalmente, la trabajadora social del proyecto Casa San Juan Diego, Evelia Martínez Solís, comentó que el Gobierno de Los Cabos con anticipación los visitó y abasteció de alimentos que estaban necesitando: “nos da mucha alegría cuando ustedes llegan como Gobierno”, enfatizó.

 

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,