B.C.S.

DIF Los Cabos continúa brindando apoyos a personas con discapacidad

  • Respetando los lineamientos de higiene y sana distancia para prevenir posibles contagios de COVID-19.

 Los Cabos, B.C.S., 21 Ago.– Personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en Los Cabos, continúa apoyando a las personas con discapacidad con la entrega de aparatos ortopédicos y productos de la canasta básica; apoyos que se entregan a través de la Coordinación de Discapacidad a cargo de Ana Luisa Bañaga Nevarez.

Lo anterior, lo dio a conocer la directora general del Sistema DIF Los Cabos, Berenice Yáñez Valenzuela, quien detalló que dichos apoyos se entregaron a personas que ya se encuentran dentro del padrón establecido para personas con discapacidad, siguiendo en todo momento los lineamientos de higiene y sana distancia, a fin de prevenir posibles contagios de COVID-19.

“Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de quienes se encuentran en estado vulnerable, además de los apoyos de la canasta básica, llevamos a cabo la entrega de aparatos ortopédicos como sillas de ruedas, bastones, andaderas, muletas o algún otro requerimiento que beneficie a su salud”, destacó la servidora pública.

Por último, la directora del DIF Los Cabos Berenice Yáñez, recordó a la ciudadanía que la entrega de dichos apoyos se siguen realizando mediante previa cita, acatando las instrucciones que indica el sector Salud, como el uso correcto del cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y la sana distancia. Asimismo puso a disposición el número de teléfono: (624)142-0141, para comunicarse al área correspondiente.

 

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: