B.C.S.

DIF Los Cabos apoya con silla de ruedas a ciudadana de La Ribera

Los Cabos B.C.S., 05 Dic. – Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con  discapacidad, el Sistema DIF Los Cabos, continúa con la entrega de apoyos en distintas comunidades, esta ocasión el beneficio fue para la señora Flor Marrón García, quien reside en la comunidad de La Ribera, a quien se le ayudó con una silla de ruedas todo terreno, así lo dio a conocer la presidenta del Sistema DIF Los Cabos  Rosa Montaño Castro.

La servidora pública detalló que este apoyo se realizó a través del Sistema DIF La Ribera, a cargo de Linda Maribel Silva Cosío. “Acudimos con Flor Marrón García, quien ocupaba una silla de ruedas todo terreno, ya que ella nos comentó que la que tenía estaba bastante deteriorada“, explicó.

Rosa Montañom Castro hizo una invitación a la ciudadadanía a acercarse a las oficinas del Sistemas DIF  Los Cabos, donde podrán solicitar los apoyos para las familias que más lo necesiten, recordando que por motivos de la pandemia es obligatorio el uso del cubrebocas y mantener la sana distancia.

Para finalizar la solicitante se manifestó agradecida con todos, especialmente con la alcaldesa Armida Castro Guzmán, por estar al pendiente de ella; además reconoció la gestión de las personas a cargo del Sistema DIF Los Cabos, quienes están en la mayor disposición de servir a la ciudadanía.

 

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,