Cine

Diego Luna mantiene el brillo en Hollywood

diegoDiego Luna terminó de filmar la cinta Flatliners, en la que actúa junto a Ellen Page y Kiefer Sutherland bajo la dirección de Niels Arden Oplev. Mientras el actorse prepara para el esperado estreno de Rogue one, una historia de Star wars, este fin de semana llegará con Sangre de mi sangrea la cartelera mexicana, en la que participa junto a Mel Gibson.

“Es mi primer villano y lo disfruté bastante. Son de esos personajes que sacan otras habilidades como actor; además trabajar con Mel Gibson fue una gran aventura”, comentó Diego Luna.

El actor disfruta su trabajo, a pesar, de tener que estar viajando constantemente. Además de Rogue one, una historia de Star wars y Flatliners tiene por estrenar la cinta de romance The bad batch con Keanu Reeves y Jim Carrey.

“No paro, pero estoy bien contento (risas). Viene el lanzamiento de varias películas. Estuve filmando otra película, por eso estaba en Toronto, se llama Flatliners que recién terminé. Después en diciembre viene el lanzamiento de Rogue one. Si ando ocupadillo (risas), pero  muy contento con todo lo que me está pasando y poderle darle su tiempo cada cosa. Por lo pronto estoy enfocado en mi trabajo como actor”.

Por lo pronto, se da tiempo para visitar México, ya que es el lugar donde vive.

“ Me gusta estar informado, porque para mí es bien importante México. Si bien mi trabajo me hace salir mucho de mi país, invariablemente estoy  de vuelta, porque ahí están  mis raíces, la gente que quiero, mi familia…de ahí soy. Por más que me vaya lejos,  siento que sigo presente. Mi trabajo me da esa oportunidad de seguir reflexionando sobre la realidad de mi país y cuestionándome cosas y en este momento más que en cualquier otro. México necesita esto, que la ciudadanía se involucre en lo que me ha pasado”.

Categorías:Cine

Etiquetado como: