Espectáculos

Detectan caso de covid-19 en La Academia; suspenderán actividades

La participante Rubí fue quien tuvo un resultado positivo al virus de covid-19, por lo cual la producción optó por alejarla de los demás alumnos para contener los contagios

El las redes sociales del reality show La Academia, se anunció la suspención de las actividades, debido a la confirmación de un caso positivo de covid-19 en una estudiante de canto.

Tras llevar de urgencia a los alumnos de La Academia, debido a algunas molestias que presentaron los integrantes del programa, hoy se anunció que se las actividades serán pospuestas hasta nuevo aviso.

De acuerdo con la información revelada, la participante Rubí fue quien tuvo un resultado positivo al virus de covid-19, por lo cual la producción optó por alejarla de los demás alumnos y tenerla en cuarentena.

“La prueba PCR de Rubí dio resultado positivo a Covid-19. Ella está bien y se encuentra aislada, tal cual se tenía estipulado en caso de que algo así ocurriera”, publicaron.

Por otra parte, los alumnos Nelson, Eduardo y Andrés quienes fueron enviados de urgencia al hospital debido a que presentaban una preocupante deshidratación ya fueron dados de alta, pues sus resultados salieron negativos por contagio.

Mientras tanto, en el Instagram de La Academia se revela que aún faltan obtener los resultados de otros estudiantes como Cesia y Mar, ya que a pesar del encierro, la quinta ola del virus de covid-19 logró hacer mella en el programa hasta generar la suspención de actividades.

 

 

Categorías:Espectáculos, INFORMACIÓN, Música, TV

Etiquetado como:,,