B.C.S.

Destina XIII Ayuntamiento de Los Cabos $896 mil pesos para el pago de bonos a colaboradores de Servicios Públicos

  • Esta iniciativa fue presentada por el IV regidor Belmar Amador Pimentel y aprobada por los integrantes del Cabildo de Los Cabos.

 Los Cabos B.C.S., 30 Oct.- 256 colaboradores del área de Aseo y Limpia de Servicios Públicos en Los Cabos recibirán la última quincena de octubre del 2020 un bono único de 3 mil 500 pesos, que fue autorizado por los integrantes del H. Cabildo que preside la alcaldesa Armida Castro Guzmán.

 Lo anterior lo dio a conocer el titular de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, quien afirmó que desde el inicio de la XIII Administración, uno de los objetivos fue la nivelación de los sueldos de los trabajadores y poco a poco se han ido mejorando estos aspectos.

El director general declaró que los colaboradores de Aseo y Limpia son quienes están en contacto directo con los residuos, lo que los hace más vulnerables a un posible contagio. En ese sentido, dijo que desde el inicio de la pandemia por COVID-19 no han dejado de realizar sus funciones, entre ellas, la recolección de basura.

Por último, Roberto Sandoval reconoció la iniciativa presentada por el regidor Belmar Pimentel Amador, y el respaldo de la alcaldesa Armida Castro Guzmán para que a través de la Tesorería Municipal se erogaran los 896 mil pesos, aún sin percibir recursos en las arcas municipales por la contingencia, y de esta manera cumplir con los 256 colaboradores de Servicios Públicos.

 

 

 

 

 

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,