Espectáculos

Despiden a Enrique Segoviano de Televisa ¡luego de servirle por más de 50 años!

segovianoAl igual que TV Azteca, la televisora de San Ángel ha decidido reestructurarse, por lo que variosfamosos de la talla de ‘Chabelo’ han dejado de ser recontratados por la empresa a la que sirvieron por muchos años.

El despido más reciente fue el de Enrique Segoviano, quien por más de 50 años sirvió a Televisa, produciendo programas como ‘El Chavo del 8’, ‘Anabel’, ‘Todo el mundo cree que sabe’.

Además durante muchos años hizo mancuerna con Marco Antonio Regil en producciones como ‘Atínale al Precio’ y ‘100 mexicanos dijeron’, con quien además tenía planeado un nuevo proyecto para 2016, pero la televisora decidió decirle adiós.

Cabe recordar que a finales del 2015, Los Mascabrothers también dejaron de formar parte de Televisa, aunque aseguraron que todo quedó en muy buenos términos y salieron por la puerta grande.

Por su parte, hace unos días Édgar Vivar, mejor conocido como ’El Señor Barriga’, confesó a un medio de comunicación que la televisora lo había vetado por haber acudido a ‘Ventaneando’: “Que se preocupen quienes las tienen (exclusividades), yo hace muchos años que no me pagan exclusividad”, afirmó.

Categories: Espectáculos, Series., TV

Tagged as: ,