B.C.S.

Desde taekwondo hasta creación literaria: UNIPAZ invita a talleres gratuitos en línea

·      Los talleres de la Universidad Internacional de La Paz se realizan de manera virtual, son abiertos a toda la comunidad y cuentan con horarios flexibles.

La Paz, Baja California Sur. La Universidad Internacional de La Paz (UNIPAZ) invita a la comunidad en general a formar parte de sus talleres en línea, los cuales se imparten a través de la plataforma Google Meet los días viernes y sábado. Al finalizar los cursos, la universidad hace entrega de constancias a las y los asistentes.

La UNIPAZ mantiene abiertas sus inscripciones para los siguientes talleres: Círculo de tejido para personas principiantes y avanzadas; Inclusión y equidad de género; Creación literaria; Emprendimiento; Estrategias para la utilización de complementos digitales; Entrenamiento funcional; Taekwondo; Nutrición clínica; y Redacción de textos universitarios.

Cabe destacar que, acorde con su visión, que promueve la participación activa de la sociedad, así como con sus valores institucionales de solidaridad e inclusión, la UNIPAZ ofrece becas del 100 por ciento para quienes accedan a estos talleres en línea.

El licenciado Luis Ulises Ortiz Quiñones, a cargo del Departamento de Deporte y Recreación de la UNIPAZ, explica que, una vez que las personas se inscriben, la universidad se encarga de procesos administrativos como la creación de listas de asistencia y entrega de documentos a los talleristas, quienes cada semana, antes de sus sesiones, se ponen en contacto con alumnas y alumnos.

Los talleres “están dirigidos al público en general, a toda la comunidad, ya sea estudiantil o en general”, subraya Ortiz Quiñones, y reitera: “la universidad se encarga de cubrir los distintos gastos del taller, siendo así un servicio social realizado por la institución”.

Para mayor información sobre los talleres virtuales gratuitos de la UNIPAZ, puede comunicarse con el licenciado Ortiz Quiñones al correo deporte@unipaz.edu.mx o al WhatsApp 613 114 5248.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, UNIPAZ

Etiquetado como:,