B.C.S.

Del 14 al 20 de junio, se celebrará la Semana de las Artes en Los Cabos

  •  Evento aprobado por la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), donde habrá exposiciones, mesas de diálogo, documentales, talleres e intercambio cultural.

Los Cabos, B.C.S., 13 Jun.- Con el objetivo de fortalecer vínculos de intercambio en la península californiana, la XIII Administración de Los Cabos a través del Instituto de la Cultura y las Artes (ICA), dio a conocer en rueda de prensa el evento interdisciplinar denominado “Semana de las Artes de Los Cabos”, a realizarse del 14 al 20 de junio del 2021, en colaboración con instituciones, como el Museo de Arte de Baja California Sur y el Centro Estatal de las Artes Tecate.

Lo anterior, lo informó la directora general del ICA Los Cabos Calafia Pozo Martínez, quien comentó estar emocionada por realizar este evento; un proyecto aprobado por la junta de Gobierno del ICA Los Cabos, para difundir y promover las artes visuales cabeñas y estrechar vínculos con otras instituciones a lo largo de la península californiana.

“Estaremos realizando varias actividades durante la semana del 14 al 20 de junio, el itinerario completo se encuentra en nuestra página oficial de Facebook @institutomunicipaldeculturaylasartesdeloscabos. Por eso, invitamos a la comunidad a que se acerque para que aproveche todas estas actividades que estamos realizando y fecundar ese esfuerzo porque nosotros conocemos el talento artístico que tenemos en el municipio de Los Cabos”, explicó la servidora pública.

Para solicitar más información o realizar reservación pueden llamar al número teléfono (624) 123-2711, de la Dirección General de ICA Los Cabos; al (624) 143-1707 del Pabellón Cultural de la República, o al (624) 143-0749 de la Coordinación de Cultura en Cabo San Lucas, ya que debido al Sistema de Alerta Sanitario, Los Cabos se encuentra en nivel 4, por lo que deben reforzarse las medidas de salud y respetar el aforo permitido.

 

Categories: B.C.S., Cultura, INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,