B.C.S.

De la mano del Gobernador Víctor Castro legislaremos a favor de BCS”: Diputado Christian Agúndez

 

  • Comprometió que legisladoras y legisladores nos compete responder con nuestro máximo esfuerzo, trabajando en conjunto, poder legislativo y el ejecutivo
  • Se efectúa sesión solemne de toma de protesta del Gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío

“Seremos gestores incansables, para que de la mano con nuestro gobernador, legislemos a favor de nuevas y mejores reformas, estrategias y programas, que le den forma y contenido a la cuarta transformación en cada uno de los rincones de Baja California Sur”, afirmó el Diputado Christian Agúndez Gómez, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Baja California Sur, durante la sesión solemne de toma de protesta del Gobernador, Víctor Manuel Castro Cosío.

Tras darse la lectura del decreto 2786, mediante el cual se da a conocer el bando solemne de la declaratoria de Gobernador del Estado, el Presidente de la Mesa Directiva expresó que, estamos seguros que trabajando en equipo, con un diálogo abierto anteponiendo las coincidencias todos los sudcalifornianos se verán beneficiados.

El Presidente de la Mesa Directiva recibió del Gobernador saliente, los ejemplares de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos y de la Constitución del Estado de Baja California Sur, previo a la toma de protesta del Gobernador Víctor Manuel Castro Cosío.

Comprometió que en esta nueva etapa de gobernanza, legisladoras y legisladores responderán con su máximo esfuerzo, trabajando en conjunto, poder legislativo y el ejecutivo, “combatiremos desde todos los frentes los vicios heredados”, afirmó.

Agúndez Gómez dijo que, nos gustaría decir que “será tarea fácil y que será inmediato, pero sabemos que los cambios nunca son sencillos, hemos dado el primer gran paso, eligiendo al mejor perfil, que conoce su tierra, su gente, sus necesidades y sus fortalezas”.

Consideró que desde el día de hoy, el porvenir de Baja California Sur  está en manos del gobernador Víctor Manuel Castro Cosío; sus acciones definirán el futuro de nuestro bello estado; reiteramos nuestro compromiso y extendemos nuestra voluntad de colaboración con su Gobierno

Categories: B.C.S., Congreso, INFORMACIÓN

Tagged as: ,