Cine

Darth Vader y su extraño retorno en ‘spin-off’ de ‘Star Wars’

El malévolo personaje de Darth Vader, la dearencarnación del lado oscuro de la saga cinematográfica «Star Wars«, podría regresar al cine en el «spin-off», titulado «Rogue One: A Star Wars Story«, película dirigida por Gareth Edwards.

Según el sitio «JoBlo», Lord Sith o alguna vez llamado Anakin Skywalker aparecería en la cinta que relatará el intento de un grupo de rebeldes por robar los planos de la Estrella de la Muerte.

El ex caballero jedi volvería a la pantalla grande tendría un papel más preponderante del que se esperaba y no un simplke «cameo» (aparición fugaz).

El «spin-off» (proyecto nacido como extensión de otro anterior) se ubica previo al «Star Wars: Episode IV – A New Hope» (1977), ya que al inicio de la cinta el Sith irrumpe en la nave de la princesa Leia en busca de los planos robados.

También se divulgó el nombre que tendrían los «Stormtroopers» de traje negro, ahora llamados «Death Troopers», y que aparecieron en la séptima y más reciente entrega de la franquicia, titulada «The Force Awakens» («El Despertar de la Fuerza»).

«Rogue One: A Star Wars Story» incluye en su elenco al mexicano Diego Luna, junto con Felicity Jones, Forest Whitaker y Mads Mikkelsen, con fecha de estreno programada para el próximo 16 de diciembre.

 

 

Categories: Cine, Espectáculos, TV

Tagged as: ,