Espectáculos

Danna Paola realiza SEXY baile en la cocina y así REACCIONÓ Sebastián Yatra

La protagonista de la exitosa serie de Netflix «Élite» sorprendió a sus fans al colgar una historia bailando al ritmo de la canción «No bailes sola»

Una vez más, la cantante,Danna Paola deleitó a sus más de 25 millones de seguidores en Instagram al compartir una sensual rutina de baila en la comodidad de una cocina.

Resulta que la protagonista de la exitosa serie de Netflix «Élite» sorprendió a sus fans al colgar una historia bailando al ritmo de la canción «No bailes sola», la cual lanzó junto a su colega, Sebastián Yatra.

En la breve grabación, podemos observar a la cantante de «Sodio» y «Mala fama» derrochar sensualidad con un sexy outfit en color rojo, el cual complemento perfectamente sus sensuales pasos de baile.

Como prácticamente todo lo que hace la joven, la grabación se volvió viral inmediatamente generando un sin fin de reacciones entre sus miles se seguidores.

Una de las más sonadas fue la realizada por Sebastián Yatra, quien compartió el sexy baile de Danna Paola, generando más especulaciones sobre su presunta relación.