Espectáculos

Danilo Carrera y Michelle Renaud protagonizan nueva telenovela

Televisa ha dado a conocer al elenco de la telenovela «Quererlo Todo» donde Danilo Carrera y Michelle Renaud son los protagonistas.

A través de las redes sociales se ha dado a conocer que los actores Michelle Renaud y Danilo Carrera serán la pareja protagonista de “Quererlo Todo”, la nueva telenovela de Televis aque está bajo la producción de Ignacio Sada y que se encuentra próxima a iniciar sus grabaciones.

Hasta el momento lo único que se conoce de esta nueva producción de Televisaes que la trama estará ambientada dentro de un pequeño pueblo donde los protagonistas deberán luchar por defender su amor; de igual forma se sabe que será transmitida en punto de las 4:30pm a través de El Canal de las Estrellas y tendrá una duración aproximada de seis meses.

Esta no es la primera vez que Danilo Carrera y Michelle Renaud trabajan juntos en una telenovela pues recordarás que en el año 2018 compartieron créditos en “Hijos de la luna”, producción que estuvo a cargo de Nicandro Díaz y que logró obtener una buena aceptación entre el público televidente.

El día de hoy se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram del productor Ignacio Sada los nombres de los actores y sus respectivos personajes que compartirán créditos en pantalla junto a Michelle Renaud y Danilo Carrera en esta nueva producción de Televisa.

Anuncios