Cine

Daisy Ridley, de «Star Wars»: ¿la nueva «Lara Croft» del cine?

laraLa actriz británica Daisy Ridley suena como una de las posibles candidatas para protagonizar la nueva versión cinematográfica de «Tomb Raider», en la que encarnaría a «Lara Croft», uno de los personajes más emblemáticos de la industria de los videojuegos.

Ridley, quien protagonizó «Star Wars: El despertar de la fuerza», ganó notoriedad gracias a esta película. Antes de ser elegida para interpretar a «Rey», la joven era prácticamente una desconocida.

Según Deadline, la nueva versión de «Tomb Raider» será coproducida por MGM y Warner Bros y aunque Daisy Ridley no ha recibido una propuesta formal, forma parte de una lista de actrices consideradas para retomar el personaje que catapultara a Angelina Jolie a la fama mundial con dos películas estrenadas en 2001 y 2003.

El relanzamiento de la franquicia de videojuegos «Tomb Raider» en 2013 con una «Lara Croft» más joven que en entregas anteriores pudo haber inspirado a los productores del reboot que intentarán reconquistar a la audiencia para revivir la marca en las salas de cine.

 

Categories: Cine, Espectáculos

Tagged as: