La actriz británica Daisy Ridley suena como una de las posibles candidatas para protagonizar la nueva versión cinematográfica de “Tomb Raider”, en la que encarnaría a “Lara Croft”, uno de los personajes más emblemáticos de la industria de los videojuegos.
Ridley, quien protagonizó “Star Wars: El despertar de la fuerza”, ganó notoriedad gracias a esta película. Antes de ser elegida para interpretar a “Rey”, la joven era prácticamente una desconocida.
Según Deadline, la nueva versión de “Tomb Raider” será coproducida por MGM y Warner Bros y aunque Daisy Ridley no ha recibido una propuesta formal, forma parte de una lista de actrices consideradas para retomar el personaje que catapultara a Angelina Jolie a la fama mundial con dos películas estrenadas en 2001 y 2003.
El relanzamiento de la franquicia de videojuegos “Tomb Raider” en 2013 con una “Lara Croft” más joven que en entregas anteriores pudo haber inspirado a los productores del reboot que intentarán reconquistar a la audiencia para revivir la marca en las salas de cine.
Categorías:Cine, Espectáculos