B.C.S.

CUMPLE GOBIERNO DE LORETO CON JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL SINDICATO DE BURÓCRATAS

  • La alcaldesa loretana e integrantes del H. Cabildo realizaron la entrega de un bono a 38 jubilados y pensionados pertenecientes a la Sección Loreto.

Loreto, BCS. 08 junio 2021.- Cumplir con las solicitudes que nos hiciera la base trabajadora del Sindicato de Burócratas Sección Loreto en su Pliego Petitorio 2020 era de suma importancia, pues ahí se pedia este beneficio para quienes por muchos años sirvieron a la administración municipal y hoy le dimos cabal cumplimiento, afirmó la Alcaldesa Arely Arce Peralta en la entrega del bono a 38 jubilados y pensionados.

En el evento de entrega simbólica, la alcaldesa loretana estuvo acompañada del H. Cabildo, así como del Secretario General del Sindicato, Francisco Garcia Duarte, en donde se entregó la cantidad de $1,890.00 pesos a cada miembro jubilado de dicha sección, erogando un total de $71,820.00 pesos de recursos municipales.

Arce Peralta afirmó que este bono simboliza un reconocimiento especial a todos aquellos hombres y mujeres que cumplieron con sus servicios durante muchos años en diversas administraciones de Loreto y que hoy, merecían ser atendidos a través de su pliego petitorio.

“Gracias a la aprobación del Síndico, Regidoras y Regidores es que hoy podemos cumplir con un compromiso más que teníamos con la base trabajadora, especialmente con los jubilidos; seguiremos en completa coordinación con el Sindicato para cumplir en la medida de nuestras posibilidades cada petición que nos es solicitada”. Finalizó la primera edil.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,