Espectáculos

MARGOT ROBBIE planea su nuevo proyecto

margotFinalmente, Margot Robbie confirmó su participación en «Adiós Christopher Robin» (Goodbye Christopher Robin), la película biográfica de A.A. Milne, el creador de Winnie Pooh. La actriz estará acompañada de Domhnall Gleeson, quien interpretó a Bill Weasley en la saga cinematográfica de “Harry Potter” y será Milne en esta nueva cinta.

Por su parte, Margot será quien se ponga en la piel de Daphne, la esposa del escritor. Aún faltaría confirmar quién será el encargado de interpretar a Robin, hijo de A.A. y su inspiración para crear al Christopher Robin, el personaje que acompaña a Winnie Pooh y el resto de los animales del bosque en sus aventuras.

«En Domhnall Gleeson y Margot Robbie encontramos una nueva generación de talentos. Sabemos que ambos van a ser increíbles, y estamos muy contentos de que hayan aceptado sumarse al proyecto para poder traer la historia de A.A. Milne al cine», comentaron voceros del estudio.

 

Mientras tanto, a la bella Margot la podremos ver en «La leyenda de Tarzán» (The Legend of Tarzan) cual Jane y en «Escuadrón Suicida» (Suicide Squad) dando vida a Harley Quinn. Además, estaría planeando un spin-off del personaje de DC junto a otros personajes femeninos de la firma.

Categorías:Espectáculos