Courteney Cox tiene en riesgo su relación Johnny McDaid porque todavía no se hace a la idea de mudarse a Irlanda, tierra natal del músico, y lugar a donde él tiene muchos deseos de regresar.
Una fuente reveló a la revista Grazia: “Se quieren mucho pero todavía no han logrado resolver ciertos asuntos que son de vital importancia, Courteney no se resigna a dejar su plácida vida en Malibú y él lleva mucho tiempo queriendo volver a Irlanda, planes que ha acelerado ahora que ya se acerca la fecha de la boda”.
También la fuente reveló que las vacaciones veraniegas de la pareja por Europa en vez de relajarlos, los han estresado demasiado, pues Courteney no simpatiza mucho con la familia de su prometido, además de que ella no aguanta estar muchos días lejos de su casa.
Otra importante razón por la que la actriz no quiere mudarse a la Gran Bretaña es por no alejar a su hija Coco de su ambiente, sus amigos y su vida en California, y por otro lado, Johnny se niega a confinar su vida en una mansión en Los Ángeles, pues él ama viajar y extraña mucho la campiña Irlandesa.
Categorías:Espectáculos