B.C.S.

Coronan a Mariel Dailenny Álvarez Castillo, reina de las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2022

Los Cabos, B.C.S., 17 Mar.- Dando realce a las tradiciones que caracterizan al destino turístico, autoridades del H. Ayuntamiento de Los Cabos coronaron a Mariel Dailenny Álvarez Castillo como reina de las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2022; asimismo, se entregó el nombramiento a la princesa real Perla Yamileth Ojeda Ramos, así como a la dama de honor Jennifer Guadalupe Viveros González, en una ceremonia que se realizó en la plaza pública Tte. Antonio Mijares, como parte de las actividades del día inaugural.

Cabe destacar que el certamen de elección de reina se celebró en el año 2020, sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19 las fiestas tradicionales se vieron pospuestas, por consiguiente, este año se realizó la coronación correspondiente.

En el mensaje oficial de la ceremonia, se destacó la importancia de las tradiciones, la cultura, el arte y la religión del municipio, es por ello que, se tendrán 4 días de fiesta y tradición de manera ordenada y respetando los protocolos sanitarios; asimismo, se indicó que se contempla que regresen las fiestas tradicionales en todos los pueblos de Los Cabos para recuperar y seguir fomentando las tradiciones que destacan al municipio.

Tras la coronación, -como parte del programa-, se realizó la presentación del ballet Pablo Enrique Guillins Ojeda; así como la presentación de la Sinfónica de Alientos, además del grupo de baile Fuego en la Pista y la Sonora Tocayita.

Para finalizar, se hace hincapié en que durante el desarrollo de la coronación, en todo momento se acataron los lineamientos de higiene y sana distancia, de acuerdo a lo estipulado por el Comité Estatal de Seguridad en Salud.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Etiquetado como:,