Continúan las investigaciones en torno al asesinato del dueño del concurso Miss Mundo México Hugo Castellanos, y no se descarta que la coronación de la nueva Miss Sinaloa tenga algo que ver en el crimen.
El procurador de justicia del estado de Sinaloa Marco Antonio Higuera Gómez narró, según la declaración de los testigos, cómo Castellanos fue interceptado por sus asesinos.
Hugo y un amigo salieron del bar ‘Ópera’ en Culiacán, horas después de haber coronado a Melissa Lizárraga como la nueva Miss Sinaloa, y abordaron la camioneta Cherokee propiedad de Hugo, conducida por su chofer y en el asiento del copiloto la novia de éste. Minutos después el vehículo fue interceptado por cuatro sujetos, quienes obligaron al chofer y a su novia a salir del auto, llevándose a Castellanos y a su amigo con rumbo desconocido.
Se recibió una llamada al 066 narrando el suceso, para horas más tarde aparecer el vehículo abandonado con el cuerpo sin vida del dueño del concurso de belleza.
Su acompañante, un ciudadano estadounidense de nombre Edgar apareció con vida, y está sujeto a rendir declaración de todo lo sucedido.
Categorías:Espectáculos