B.C.S.

CONVOCAN AL PREMIO «LIBRO ÁLBUM ILUSTRADO 2021»

  • Estará vigente hasta el 30 de abril del año en curso
  • Se entregará un premio único e indivisible de 40 mil pesos

El Gobierno del Estado de Baja California Sur, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) a través de la Coordinación de Fomento Editorial, convoca a participar en el 8vo Premio Sudcaliforniano de Libro Álbum 2021, el cual es dirigido a escritores e ilustradores nacidos o radicados en Baja California Sur, los cuales acrediten una residencia mínima de cinco años en la entidad.

Lo anterior lo dio a conocer el titular del ISC Christopher Amador Cervantes, tras señalar que cada participante deberá concursar con una sola obra. El material deberá ser inédito, no participar simultáneamente en otro concurso, y podrá ser presentado por uno o varios escritores o ilustradores.

De igual manera, detalló que el libro ganador se editará dentro de la colección editorial del Instituto Sudcaliforniano de Cultura de acuerdo con los criterios editoriales establecidos y tiempos asignados por la institución; el fallo de los jurados se dará a conocer a más tardar el jueves 27 de mayo de 2021 en la página  de  Facebook LibreriaISC.

Para concluir, Christopher Amador, hizo un llamado a las personas interesadas en participar en  consultar las bases y lineamientos, que están establecidos en el sitio web www.culturabcs.ob.mx/convocatorias

Categories: B.C.S., Cultura, INFORMACIÓN

Tagged as: ,