B.C.S.

Convoca el H. Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo a formar parte de la Banda de Guerra y Escolta Institucional

  • La invitación está abierta para la población en general y entre los requisitos básicos es contar con 16 años cumplidos.

 Los Cabos, B.C.S, 04 octubre 2022.- Teniendo como objetivo fomentar la cultura y los valores cívicos, así como seguir consolidando la identidad institucional, el H. Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo emitió una convocatoria para integrar la banda de guerra y escolta representativa de esta institución.

Al respecto, el comandante de la corporación, Omar Barreras Núñez, informó que los requisitos para las y los aspirantes es tener un mínimo de 16 años, presentar CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, INE y en caso de ser menor de edad presentar una carta de autorización por parte de la madre, padre o tutor.

Señaló que la banda de guerra y escolta del H. Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo estarán presente en los eventos solemnes y participarán en diferentes actividades, promoviendo el respeto, la lealtad, la identidad propia y el amor a los símbolos patrios.

“La invitación y convocatoria está abierta para la población en general, no solamente es conformar nuestra banda de guerra y escolta sino fomentar la formación cívica, representar a la institución tanto en eventos cívicos como culturales, el propósito es tener conformada ya la banda de guerra y escolta para el 20 de noviembre”, expresó Barreras Núñez.

De esta manera el comandante del H. Cuerpo de Bomberos de San José del Cabio enfatizó que las personas interesadas pueden dejar su documentación en el edificio de la corporación ubicado en el bulevar José Antonio Mijares de la colonia Centro, de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o bien, para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos (624)690-3588 o (624)264-6737.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Etiquetado como:,