B.C.S.

Convoca a todos los ganaderos para que acudan a los foros para modificar la Ley Ganadera

  • Sin distinción alguna, porque queremos que todos participen y nos ayuden a modificar la ley actual: Diputado Fernando Hoyos Aguilar
  • El primer foro este sábado 27 de noviembre en Comondú

Al Foro de la Ley Ganadera estamos invitando a todos los involucrados en el tema, sin distinción alguna, tanto al ganadero de la sierra, gran ganadero como al que ya tiene ganado certificado porque queremos que todos participen y nos ayuden a modificar la ley actual, acorde a las necesidades del sector, precisó el diputado Fernando Hoyos Aguilar Presidente de la Comisión Permanente de Asuntos Agropecuarios, Forestales y Mineros.

Por eso, el Congreso los integrantes de la Comisión en el Congreso del Estado, acudirán a los cinco municipios, empezando este sábado 27 de noviembre en Comondú (donde están el 80 por ciento de los ganaderos de Baja California Sur).

Reiteró la intención de las y los legisladores, en el sentido de que las modificaciones que se hagan a la Ley vigente, serán propuesta directa del ganadero sudcaliforniano.

Luego de presidir una reunión de comisión celebrada este martes por la tarde en el segundo nivel del recinto legislativo, enfatizó que la ley debe resolver la problemática del sector, convocando a que asistan todos los ganaderos y expresen sus necesidades y problemática que viven para que juntos, legisladores hay ganaderos, hagan una ley a la medida del sector.

“Vamos escucharlos directamente, por eso vamos a cada municipio, para que no se quede nadie sin verter su opinión en torno al tema” enfatizó el representante popular.

Cabe recordar que la convocatoria establece que podrán presentar propuestas y/o iniciativas de modificaciones a la ley, preferentemente por escrito, que solventen necesidades que tengan relación con la  actividad agropecuaria en el estado.

Categorías:B.C.S., Congreso, INFORMACIÓN

Etiquetado como:,