B.C.S.

CONTINUARÁN RESTRICCIONES SANITARIAS MIENTRAS NO BAJEN LOS CONTAGIOS: CONSEJO DE SALUD 

  • El Consejo Municipal de Salud en Loreto resolvió continuar con las playas cerradas, restricciones en horarios comerciales y de venta de alcohol, dado al aumento de casos por COVID-19. 

Loreto, BCS. 27 julio 2021.- El Consejo Municipal de Salud en Loreto, el cual está encabezado por la Alcaldesa Arely Arce Peralta e integrado por Cabildo, funcionarios municipales, estatales, federales, de salud y la iniciativa privada, informaron que por el constante crecimiento de casos por COVID-19, el cuál presenta hasta este 27 de julio, 143 personas contagiadas, se continuarán con las medidas sanitarias establecidas durante la última sesión de dicho consejo el pasado 20 de julio.

Por tal motivo, todas las playas en el Pueblo Mágico y sus comunidades aledañas permanecerán cerradas, en tanto no bajen los contagios y haya las condiciones sanitarias adecuadas para su reapertura, argumentaron los integrantes del consejo.

De la misma manera, se determinó seguir con la restricción del horario para la venta de alcohol de 10:00am hasta las 5:00pm en expendios y supermercados, y hasta las 10:00pm en restaurantes solo con el acompañamiento de alimentos; así mismo el horario de cierre para la venta de alimentos en puestos fijos, semifijos y también en restaurantes será hasta las 10:00pm.

Para finalizar, los integrantes de dicho consejo mencionaron que continuará el horario de cierre de comercios en general y tiendas de autoservicio hasta las 11:00pm.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Loreto

Tagged as: ,