B.C.S.

CONTINÚAN VISITAS GUIADAS PARA NIÑOS EN EL MUABCS

Mediante esta actividad se busca fomentar en los niños el gusto por la cultura y las artes
El director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) Víctor Hugo Caballero Gutiérrez dio a conocer que el Museo de Arte de Baja California Sur (MUABCS), continua realizando visitas guiadas para niñas y niños de 06 a 12 años de edad, esto como parte de las estrategias de la actual administración en ofrecer elementos que fomenten el gusto por la cultura y las artes en el sector infantil.
El funcionario estatal destacó, que mediante este recorrido las nuevas generaciones podrán conocer de una manera dinámica y divertida las diversas muestras de arte que se encuentran en este recinto, así como la vida y obra de los artistas.
Asimismo, dijo que el museo cuenta con todas las medidas sanitarias implementadas por el Sector Salud, esto para que la visita al MUABCS sea segura., por lo que el aforo está determinado a 15 a 20 niños como máximo.
Por tal motivo, Caballero Gutiérrez hizo un llamado a los padres de familia interesados soliciten más información a través de la página de Facebook Museo de Arte de Baja California Sur, también pueden enviar un mensaje vía whatsapp al 612 28 828213 o comunicarse al teléfono 612 12 94176 de martes a domingo de 11:00 a 19:00 horas.

Generar espacios de interacción con el arte para toda la comunidad sudcaliforniana, uno de los principales objetivos de la creación del Museo de Arte de Baja California Sur.

Categorías:B.C.S., Cultura, INFORMACIÓN

Etiquetado como:,