B.C.S.

CONTINÚAN LAS OBRAS DE REHABILITACIÓN DEL BULEVAR, ANTONIO ÁLVAREZ RICO

La obra de suministro y tendido de micro carpeta y riego de sello del bulevar, Antonio Álvarez Rico está ahora en su fase de pintado de señalamientos preventivos en su primera etapa, así lo informó el Director de Obras Públicas del Gobierno Municipal, Rafael Cota García.

Ahora se está en la etapa de suministro y aplicación de pintura reflectiva y microesfera en raya central separadora de carriles continua y discontinua de 15 cms. De ancho en color previamente autorizado por supervisión.

También se aplicó y suministró pintura reflectiva para tráfico y microesfera en raya de 40 cms. De ancho para cruce peatonal en color amarillo, previo autorización por supervisión, incluyendo limpieza de la superficie, trazo, equipo preventivo, equipo pinta rayas, mano de obra y herramientas.

Señaló el funcionario municipal que es interés del propio Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta que los trabajos se realicen con prontitud, y será en los próximos días cuando se inicie con la segunda etapa de esta importante avenida, la cual comprende de la calle López Mateos al bulevar Luis Echeverría.

Informó que también muy avanzadas van las obras de iluminación de la calle Enrique Aguilar y el bulevar Madero, obras que en los próximos días serán entregadas a la sociedad.

 

Categories: B.C.S., Comondú, INFORMACIÓN

Tagged as: ,