B.C.S.

Continúa Servicios Públicos de Los Cabos el acopio de Arbolitos Navideños naturales

  • Hasta el momento se han acopiado más de 150 ejemplares, por lo que se continuará con este programa hasta finales de enero.

 Los Cabos B.C.S., 23 Ene.- El cuidado del medio ambiente es una responsabilidad que el Gobierno de Los Cabos ha incluido puntualmente en su agenda de trabajo; en ese sentido, la Dirección General de Servicios Públicos hace el llamado a la ciudadanía para seguir participando en el reciclaje de los arbolitos navideños naturales.

Así lo dio a conocer el coordinador del Área de Cultura Ambiental de la Dirección General de Servicios Públicos en Los Cabos, Julio Cesar Zumaya, quien detalló que la finalidad de este programa de reciclaje, es que la comunidad tenga una alternativa para darle un uso adecuado a los arbolitos que ya cumplieron con su etapa de vida.

El coordinador del área compartió la ubicación de los puntos de acopio en el municipio: en San José del Cabo, sobre la avenida Centenario en el terreno donde se realizan las Fiestas Tradicionales; el segundo punto en las instalaciones de Servicios Públicos en la colonia Guaymitas, y el tercer punto en la colonia Vista Hermosa, frente a la tienda Coppel; mientras que en Cabo San Lucas, pueden llevarlos a las oficinas de Servicios Públicos, así como al terreno que se ubica a un costado de la avenida Morelos, mejor conocido como “Cuartel Militar”.

Para cerrar su intervención, Julio Cesar Zumaya expresó que hasta el momento se han acopiado alrededor de 150 Arbolitos y se espera que en el transcurso de este mes, pueda reunirse una mayor cantidad. Concluyó, mencionando que estos arbolitos serán triturados por una maquina especial, con la finalidad de crear composta que será destinada para los parques y jardines de la ciudad.

 

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,