B.C.S.

Continúa Servicios Públicos con la rehabilitación de caminos rurales en Los Cabos

  • En esta ocasión se trabajó en los accesos que comunican a las rancherías en la delegación de Santiago y Cabo San Lucas.

Los Cabos,B.C.S., 24 abril 2022.- Con el objetivo de continuar rehabilitando y abriendo accesos a las rancherías, personal de la Dirección General de Servicios Públicos a través de la Coordinación en la Zona Rural, sigue trabajando en la limpieza y abriendo caminos nuevos, con maquinaria pesada y otras herramientas.

Al respecto el coordinador de Servicios Públicos en la zona rural, Alejandro Marrón, informó que en días pasados se trabajó en las comunidades aledañas de la delegación de Santiago: ‘’por instrucción del presidente municipal Oscar Leggs Castro se le dio mantenimiento al camino que comunica a la zona de Agua Caliente, de igual forma se prosiguió en la avenida del zoológico al rancho Palo verde y San Jorge’’, destacó.

El coordinador de Servicios Públicos Alejandro Marrón, agregó que para dichos trabajos se utiliza maquinaria, retroexcavadora, moto conformador, trascabo, tractor de cadena y dompes, entre otros.

Asimismo, el servidor público destacó que a la par se llevó a cabo una jornada de limpieza en la zona rural de Cabo San Lucas: ‘’se rastreó el camino de las comunidades de La Candelaria hasta la zona denominada Mi Ranchito, La Trinidad, El Zorrillo, así como trabajos de rehabilitación en corrales para el ganado’’, comentó.

Finalmente, el coordinador de Servicios Públicos en la zona rural, Alejandro Marrón, reiteró que la idea es abrir accesos y llegar a las rancherías más lejanas del municipio de Los Cabos, y de esta forma la ciudadanía pueda trasladarse, por lo que se continuará en la rehabilitación de los caminos en la zona rural.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Etiquetado como:,