B.C.S.

Continúa la entrega de despensas y apoyos económicos para las familias de la zona norte de Los Cabos  

Los Cabos, B.C.S., 15 Jul. – Respetando el aforo y las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus, las coordinaciones de Atención Ciudadana de la zona norte de Los Cabos, continúan con la entrega de apoyos económicos y productos de la canasta básicas a las personas más vulnerables del municipio.

Sobre el trámite, la directora municipal de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Los Cabos, Laura Brito Camacho, explicó que, se recibe a la persona cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, y en algunos casos para facilitar el trámite a los ciudadanos se acude a las comunidades apartadas para la entrega de apoyos.

«Estamos apoyando a todas las personas que nos solicitan un apoyo, dando prioridad a la salud; semanalmente realizamos un rol con el personal que se encuentra laborando en las oficinas de Miraflores, Santiago y la Ribera, y se acude a entregar lo solicitado para evitar exponerlos en las oficinas», explicó la servidora pública.

Para finalizar, la directora municipal de Atención Ciudadana en Los Cabos, recordó que el horario de atención en las oficinas es de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes, donde el requisito es portar el cubrebocas correctamente, mantener la sana distancia y respetar los turnos para agilizar el trámite de los solicitantes.

 

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,