B.C.S.

Continúa INDEM Los Cabos brindando apoyo económico a deportistas cabeños

INDEMLosCabos

Los Cabos BCS. – Siguiendo con el apoyo a los deportistas cabeños, el Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), realizó la entrega de apoyos económicos a atletas de diversas disciplinas, invirtiendo un monto total de $148,500.00 pesos en apoyos económicos.

Al respecto, la directora del INDEM Perla Lizeth Castro Perpuli informó que, para deportistas de fisicoconstructivismo se entregó un monto total de $5,500.00 pesos; para quienes practican futbol $50,000.00 pesos; baloncesto $58,000.00 pesos, y, para taekwondo $35,000.00 pesos; sumando total de $148,500.00 pesos invertidos.

Cabe destacar que, cada uno de los deportistas y equipos deportivos usarán el apoyo para asistir a competencias en fechas próximas.

Para finalizar, la titular del INDEM Los Cabos invita a las y los deportistas del municipio a asistir a las oficinas del Instituto, ubicadas en la unidad deportiva de San José del Cabo, donde personal los atenderá y buscará dar locución a la petición o problema que tengan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,