B.C.S.

Continua IMDIS Los Cabos con el programa “Emprender sin Barreras”

  • Se amplía el número de beneficiados

 Los Cabos, B.C.S., 08 Sep. – Con el compromiso de apoyar la economía de las personas con discapacidad, Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de las Personas con Discapacidad (IMDIS), amplío el apoyo del programa “Emprender sin Barreras”, el cual será de 6 personas por mes, así lo informó la directora general María del Socorro Togo Gómez.

El programa Emprender sin Barreras dio inicio en el año 2019, donde se apoyaba a un total de 3 personas por mes, sin embargo derivado de la contingencia sanitaria, se amplío el número de apoyos, el cual es de 6 por mes, ya que muchas familias con personas con discapacidad se vieron afectados por la situación económica.

Al respecto, Togo Gómez comunicó que el programa está pensado para que tanto las personas con discapacidad o bien sus tutores inicien su propio negocio y con ello impactar de manera positiva en la economía familiar.

Continuó comentando que, los interesados en participar tendrán que cumplir algunos requisitos los cuales son: estar dentro del padrón de personas con discapacidad del IMDIS, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, diagnóstico médico y una solicitud por escrito dirigida al Instituto donde se especifique para qué necesitan el apoyo y de que trata su negocio.

Para finalizar, la titular del IMDIS Los Cabos comunicó que el número telefónico para solicitar más información es el (624) 240-2133.