B.C.S.

CONTINÚA GOBIERNO LORETANO BUSCANDO SOLUCIONES DEFINITIVAS DEL TEMA DE AGUA POTABLE

  • Los integrantes del Honorable Cabildo, Alcaldesa, Síndico, Regidores y Regidoras se reunieron con los Diputados del Congreso de BCS, quienes presiden la Comisión de Aguas Estatal.

Loreto BCS. La Presidenta Municipal de Loreto, Arely Arce Peralta, acompañada de los integrantes del Honorable Cabildo, Síndico, Regidoras y Regidores, se reunieron con los Diputados Milena Quiroga y Homero González, quienes presiden la Comisión de Aguas en el Congreso del Estado de BCS, además de estar presente el Diputado por el distrito XIII, José Luis Perpuli Drew.

En el marco de la reunión, la Alcaldesa Loretana comentó con los Diputados la problemática que enfrenta el Pueblo Mágico es cuestiones de agua potable, el recorte del presupuesto a FONATUR por parte del gobierno federal quien se hace cargo del acueducto de San Juan Londó y el problema legal donde se encuentran los pozos proveedores del vital líquido.

“Este tema del agua tiene que estar en la mesa de los tres niveles de gobierno para juntos lograr los resultados esperados y agradecemos su gran interés en estar aquí para escuchar personalmente éstos conflictos que actualmente enfrenta nuestro municipio”, comentó la Edil.

Para finalizar, los representantes populares, Síndico, Regidoras y Regidores, solicitaron de la manera más atenta a los Diputados presentes expresar desde la tribuna del Congreso de BCS esta problemática, con la finalidad de buscar soluciones definitivas para los Loretanos y poder resolver los tres niveles de gobierno este conflicto de antaño.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Loreto

Tagged as: ,