B.C.S.

Continúa Gobierno de Los Cabos trabajando de la mano de Fundaciones, en beneficio de la ciudadanía

  • Entrega Fundación Orsan 125 despensas a DIF Los Cabos.
  • Estos apoyos están dirigidos a las personas más vulnerables del municipio.

Los Cabos, B.C.S. – La Fundación Orsan, -que dirige Carlos Sandoval-, donó 125 despensas, para el mismo número de familias del municipio de Los Cabos, que se encuentran en situación vulnerable. Durante la entrega, la presidenta municipal de Los Cabos agradeció el apoyo y reconoció a este grupo la ayuda otorgada, pese a la situación que prevalece por la contingencia originada por el COVID-19.

La alcaldesa agregó que el destino turístico se encuentra en la semana número 10 de esta emergencia sanitaria; ante el hecho de que la contingencia aún no concluya, y que la situación siga compleja, la Fundación Orsan está presente, brindando apoyos.

Tras la donación, la primera edil, pidió a la presidenta honoraria de DIF Los Cabos, hacer llegar las despensas a donde se requiera. Bajo esa instrucción, la servidora pública recibió el apoyo y se comprometió a hacerlas llegar, casa por casa, a las familias cabeñas.

Por último, la representante de la Dirección de Fundación Orsan, Carolina Monjardín, agregó que continúan sumando esfuerzos con el XIII Ayuntamiento y con DIF Los Cabos para llegar al sector más vulnerable, mismo que la actual Administración tiene muy bien identificado, y cuenta con lo requerido, para que llegue la ayuda hasta los domicilios.

Anuncios

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,