B.C.S.

Continúa el crecimiento y desarrollo de ciudadanos de Los Cabos gracias a la Preparatoria Abierta

  • Alternativa del Gobierno del Estado en coordinación con el Gobierno de Los Cabos, que permite a personas mayores de 15 años iniciar o concluir estudios en el nivel medio superior.

Los Cabos, B.C.S.– Con el objetivo de brindar educación de calidad, -específicamente en el nivel bachillerato, modalidad no escolarizada-, la Secretaría de Educación Pública de Baja California Sur, a través de la Dirección Municipal de Educación a cargo del Prof. Juan Meza García y la Coordinación de Preparatoria Abierta en Cabo San Lucas, llevaron a cabo la entrega de 50 certificados de la culminación de estudios medio superior.

Durante la entrega, el director municipal Meza García se expresó orgulloso: “nos sentimos muy contentos por ser parte del crecimiento y desarrollo personal de estos estudiantes, convencidos de que continuarán sus estudios universitarios para su crecimiento personal”.

El servidor público continuó detallando que, Preparatoria Abierta es una oportunidad para quienes se vieron en la necesidad de abandonar los estudios de manera regular y presencial; dicho subsistema permite, -a todo aquel que así lo quiera-, culminar sus estudios en el tiempo que consideren necesario, no hay un periodo de tiempo obligatorio en el que se tenga que terminar.

Por último, el profesor invitó a la ciudadanía que lo requiera a acudir a la plaza Golden Palace en Cabo San Lucas, -donde se encuentra la oficina-, para solicitar más informes sobre la Preparatoria Abierta.

Para concluir, la señora Karla Martínez expresó que con la oportunidad que se le brindó para culminar sus estudios, podrá entrar a la universidad, por lo que agradeció la orientación para terminar dicha etapa de manera sencilla y económica.

Anuncios

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,