B.C.S.

Continúa DIF Los Cabos la entrega de apoyos funcionales para personas con discapacidad

  • La presidenta del Sistema Municipal DIF resaltó la importancia de la implementación de estrategias que promueven la inclusión social.

Los Cabos, B.C.S.– Refrendando el compromiso de brindar atención integral a personas con discapacidad, -a través de diversos programas dirigidos a satisfacer las principales necesidades de los sectores más vulnerables del municipio-, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Los Cabos, Rosa Montaño Castro, encabezó una entrega más de apoyo.

En esta ocasión, se otorgó una silla de ruedas  al Sr. Ricardo Lucero, quien vive en condiciones vulnerables, por lo que se le llevó el apoyo hasta su domicilio.

La maestra Montaño Castro, resaltó la importancia de dar seguimiento a la implementación de estrategias que promueven la inclusión social para mejorar la calidad de vida y lograr el bienestar de los grupos más frágiles.

Para finalizar, la presidenta honoraria hizo hincapié en que a través del SMDIF se ofrece atención médica especializada, por lo que recordó que quien requiera del apoyo, puede acudir a las oficinas del DIF en la cabecera municipal, ubicadas en calle Vicente Guerrero y calle Margarita Maza de Juárez, en la colonia Centro de San José del Cabo; en las Delegaciones del municipio, o bien, pueden comunicarse al número de teléfono: 142-4142.

Anuncios

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,