B.C.S.

Continúa DIF Los Cabos la entrega de apoyos asistenciales y funcionales; ¡Hasta tu casa!

  • 6 sillas de ruedas, 1 bastón y pañales se entregaron a familias en situación vulnerable y personas con discapacidad.

Los Cabos BCS., 19 Feb. (Gobierno de Los Cabos). – La presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF) Los Cabos, Rosa Montaño Castro, acudió personalmente a los domicilios de siete ciudadanos, con el objetivo de entregar apoyos asistenciales y funcionales, dando así, un paso más en el fortalecimiento de la estructura socio-familiar y en el bienestar integral de la población en condiciones de pobreza, desempleo, abandono, violencia y/o con discapacidad.

En la comunidad de Santa Anita, se entregó al señor Arturo Montaño una silla de ruedas; de igual manera, a la ciudadana María Castillo se le donó una silla de ruedas y pañales para adulto; a Mario Quintano se le entregó un bastón.

En San José Viejo, a Melani Mazarriego y Jesús Márquez recibieron sillas de ruedas. En la colonia Santa Rosa, Alfredo Castro se hizo acreedor a una silla de ruedas, al igual que Antonio Zumaya de las Animas Bajas.

Por último, Rosa Montaño Castro destacó que el SMDIF Los Cabos seguirá efectuando la entrega de apoyos, que van desde: cobijas, despensas y enseres domésticos, hasta instrumentos que permiten una mejor movilidad e inclusión social, como: sillas de ruedas, andaderas, y muletas; siguiendo la indicación de la alcaldesa Armida Castro Guzmán de fomentar un Gobierno que no sea de oficina, siempre cercano a la ciudadanía.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,