B.C.S.

Conmemoran aniversario luctuoso de la Profesora Virginia Peralta

*El acto cívico tuvo lugar la mañana de este martes en el Panteón de Los San Juanes

El H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Coordinación de Acción Cívica de la Dirección Municipal de Cultura, llevó a cabo la ceremonia cívica en conmemoración del XXXIX Aniversario Luctuoso de la Profesora Virginia Peralta Albáñez.

En el acto estuvieron presentes autoridades civiles y militares, quienes acompañaron a familiares y amigos de la docente recordada, evento que  tuvo lugar en el Panteón Municipal de Los San Juanes, espacio donde descansan los restos de la extraordinaria forjadora de generaciones.

Por su parte, Luis Fernando Gómez Cota, coordinador de Acción Cívica y orador oficial en el evento, comentó “este día debemos recordar y rendirle homenaje a quienes ayudaron a forjar lo que hoy somos, y grabar en la memoria histórica y en la mente y los corazones de las nuevas generaciones, el amor al trabajo educativo, el amor a la profesión, pero sobre todo, el amor a la materia prima más maleable, nuestros niños”.

Cabe destacar que la Profesora Virginia Peralta Albáñez laboró por más de cuatro décadas en el ámbito educativo de nuestro estado, sobre todo en la zona rural, donde formó a cientos de niñas y niños sudcalifornianos

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN

Etiquetado como: